TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA


1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES.
• Objeto.
En el presente documento, los usuarios encontrarán todos los Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones”) que regularán la adquisición o compra de los Productos (“Productos”) que ponemos a disposición de los mismos a través del sitio web bajo URL HTTP://CASAPALACIOS1926 (“Web”, “Website”, “Site” o “Sitio Web”).
• Ámbito y vinculación.
Estos Términos y Condiciones serán directamente aplicables a cualquier pedido realizado por nuestros usuarios a fin de adquirir los productos ofertados a través de nuestro website.
Por ello, dada su relevancia, es aconsejable que los usuarios lean los Términos y Condiciones detenidamente antes de efectuar cualquier compra, ya que la realización de un pedido supone la expresa y legal aceptación de los Términos y Condiciones publicados y vigentes en dicho momento.
No obstante, los Términos y Condiciones permanecerán a disposición de nuestros usuarios en todo momento a fin de que puedan consultarlos cuando lo deseen y, en caso de pedidos, remitiremos dicha información directamente a su dirección de correo electrónico.
• Legalidad.
La redacción de estos Términos y Condiciones se ha efectuado tomando en consideración la normativa sectorial de aplicación y la legislación de protección de consumidores y usuarios, de ahí que no restrinjan, en ningún momento, los derechos reconocidos a los mismos por el ordenamiento jurídico español.
• Modificación.
CASA PALACIOS S.L., se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, por lo que es aconsejable que revisar la última versión publicada al momento de efectuar cualquier pedido, ya que es la versión que se aplicará a la compra.
En ningún momento se entenderán modificados nuestros Términos y Condiciones salvo que CASA PALACIOS S.L., así lo disponga expresamente, de modo que las condiciones que los usuarios propongan por cualquier vía de comunicación no tendrán validez, salvo confirmación expresa y fehaciente de CASA PALACIOS S.L.

2.- PEDIDOS.

– Contrato on line de compraventa.
La adquisición de cualquier producto publicitado o promocionado en nuestro website requerirá de la previa celebración del pertinente contrato on line de compraventa, contrato que se celebrará con la cumplimentación de la totalidad del proceso de compra.
– Partes del contrato de compraventa.
Vendedor.
Tendrá la condición de vendedor la entidad de nacionalidad española CASA PALACIOS S.L., con C.I.F. B-91272435 y domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla, calle Progreso 7b, (41013-Sevilla).
Comprador.
Podrán adquirir o comprar los productos ofertados en nuestro website las personas que reúnan los siguientes requisitos:
Ser mayor de 18 años.
Ser usuario registrado de CASAPALACIOS1926, y haber aceptado las condiciones legales propias de dicha condición. En caso de que no estuviera registrado a la hora de hacer el primer pedido se le pedirá dicho registro como condición indispensable para efectuar la compra.
Haber cumplimentado la totalidad del proceso de compra establecido por CASA PALACIOS S.L., en su website.
El comprador asume la obligación así como la responsabilidad de garantizar que la totalidad de datos facilitados durante el proceso de registro y posterior compra sean ciertos y veraces, respondiendo en caso contrario de los daños y perjuicios ocasionados a CASA PALACIOS S.L.
Por todo ello, ningún tercero diferente al usuario registrado y comprador podrá adquirir derecho alguno sobre la base de los presentes Términos y Condiciones.
-Objeto de la compraventa.
Los usuarios podrán adquirir todos los productos promocionados o publicitados a través de nuestro sitio web, siempre que exista stock suficiente de los mismos.
-Precio.
El precio de la compra será el fijado al momento de seleccionar el producto en cuestión y de cumplimentar, íntegramente, el proceso de compra.
A dicho precio se le incluirá, expresamente, dentro del proceso de compra, el I.V.A. correspondiente al tipo vigente en dicho momento y, en su caso, los gastos de envío.
Los precios se fijarán, salvo que expresamente se indique lo contrario, en la moneda vigente en España al momento de realizar la compra.
CASA PALACIOS S.L., se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos, quedando, no obstante, vinculado por el precio marcado en el indicado momento de conclusión del proceso de compra.
No obstante lo anterior, si va a realizar un pedido importante puede contactar con CASA PALACIOS S.L. , a través de nuestra sección “Contacte con nosotros”, escribir un correo electrónico a la dirección casapalacios1@hotmail.com o llamar al teléfono 954 23 11 32 / 722 599 638/ 647 900 634 a fin de tratar su petición de forma personalizada.

-Formas de pago.

Los pagos se podrán realizar de cuatro formas que son las siguientes:
Mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago segura del Sistema 4b.

Como garantía de los pagos y, con ello, de los datos económicos personales de nuestros usuarios, CASA PALACIOS S.L. , empleará un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer)???????.
CASA PALACIOS S.L. , se reserva el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

-Confirmación de la compra.

La finalización del proceso de compra y, con él, la emisión del pedido constituirá el momento a partir del cual se entenderá concluido el contrato de compra y a partir del cual CASA PALACIOS S.L., asumirá la obligación de enviar los productos solicitados, previo el acuse de recibo del pedido.
El acuse de recibo, que adoptará la forma de correo de confirmación, confirmará la conclusión del contrato y el inicio del proceso de envío, y contendrá toda la información acerca de los productos adquiridos, el número de referencia del pedido en nuestro sistema y las condiciones legales del mismo.
En caso de que el usuario no reciba el acuse de recibo del pedido (mira antes de nada la bandeja de SPAM de tu correo electrónico), deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a fin de solventar las incidencias existentes.
Tras la aceptación del pedido, CASA PALACIOS S.L. , emitirá una confirmación del pedido, que no afectará en nada a la obligación de abonar el importe exacto de la compra.

-Cancelación anticipada del pedido.

Cancelación anticipada por CASA PALACIOS S.L.
CASA PALACIOS S.L. , podrá cancelar anticipadamente la compra efectuada por el usuario en cualquiera de los dos siguientes supuestos
1. En caso de que no exista disponibilidad del producto.- Si entre los productos de su pedido existe alguno que esté agotado o en proceso de fabricación, CASA PALACIOS S.L. , se pondrá con el usuario por cualquiera de las vías fijadas en el mismo al momento de su registro en nuestro website para indicarle la incidencia y poder solucionar la misma de la mejor y más inmediata manera posible.
En tales casos, el usuario podrá optar bien por el reembolso del precio abonado por el mismo medio empleado previamente bien por adquirir productos alternativos. Si el usuario no ejerciere ninguna de ambas opciones en el plazo máximo de 14 días, se entenderá que opta por la primera opción, esto es, por el reembolso.
2. En caso de que no existan fondos económicos suficientes.- En este caso CASA PALACIOS S.L. , previa la confirmación de la entidad que gestione los pagos podrá denegar la operación sobre la base de la falta de pago del producto que se pretenda adquirir.
• Cancelación anticipada por el usuario.
La cancelación anticipada de un pedido deberá ser efectuada por el usuario, siempre y en todo caso, con posterioridad a la confirmación del pedido y con anterioridad a la expedición física del producto adquirido, entendiéndose por tal expedición física la puesta a disposición del producto de la empresa de mensajería encargada de la entrega.
En todo caso, dicha puesta a disposición se entenderá efectuada en el plazo de 48 horas desde la confirmación del pedido.
Notificada la intención de cancelar anticipadamente el contrato conforme a lo dispuesto en el presente apartado, CASA PALACIOS S.L. asume la obligación de reembolsar el importe previamente abonado por el usuario en el plazo máximo de 15 días desde la cancelación, empleando el mismo medio usado por éste.
-Modificación del pedido.
En el caso de que el usuario hubiera incurrido en algún error a la hora de efectuar el pedido, podrá ponerse en contacto con , a través de la dirección casapalacios1@hotmail.com con anterioridad a la expedición física del producto adquirido, de conformidad a lo establecido en el apartado anterior.
– Entrega.
Plazo de entrega.
La entrega del producto tendrá lugar por la empresa de mensajería contratada por CASA PALACIOS S.L., en los plazos fijados en el siguiente ENLACE.
Los plazos fijados para la entrega serán hábiles o laborables, siendo el día de cómputo inicial el siguiente a aquél en que se efectuó el pedido y se recibió la confirmación del mismo. En caso de que el día inicial o final del cómputo fuere festivo, se iniciará el cómputo del plazo en el siguiente día laborable. En periodo de rebajas o campañas especiales los plazos de entrega se pueden demorar varios días más de lo habitual.
Se fija como calendario para determinar los días laborables o festivos el correspondiente a la localidad y comunidad en que tenga su domicilio social CASA PALACIOS S.L.
Domicilio de entrega.
El producto será entregado en el domicilio fijando en el pedido.
Hora de entrega.
La entrega se efectuará dentro del horario laboral fijado en el correo de conformación del pedido.
El momento concreto no puede ser confirmado por CASA PALACIOS S.L. , al ser un extremo propio de la organización interna de la empresa de mensajería en cuestión. No obstante, dicha empresa pondrá a disposición los usuarios un número de seguimiento a fin de poder concretar, en la medida de lo posible, dicho extremo.
En el caso en que el usuario no esté disponible al momento de la entrega del producto, se le enviará una comunicación con las instrucciones correspondientes bien para el reenvío o bien para la recogida del producto en la oficina de la empresa de mensajería.
Retrasos.
CASA PALACIOS S.L., informará a los usuarios de cualquier circunstancia que pudiera afectar a la fecha y hora de entrega.
No obstante, dentro de los límites permitidos por nuestra legislación, CASA PALACIOS S.L., no se responsabiliza de las pérdidas, costes adicionales o daños que pudieren originarse por la conducta bien del usuario bien de la empresa de mensajería.
Gastos de entrega.
Los gastos de entrega serán los fijados por CASA PALACIOS S.L., y constarán, siempre y en todo caso, en el proceso de compra de los productos, a fin de que el usuario los tenga en cuenta antes de efectuar el pedido.
Del mismo modo, el envío se efectuará en paquetes estándar, de modo que todo tipo de embalaje de características especiales quedará sujeto a un incremento de los costes de envío que será soportado por el usuario, tal y como se le informará, llegado el caso, en el proceso de compra.
Entrega efectiva.
En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar la inexistencia de fallos, defectos o daños evidentes antes de firmar la entrega.
Efectuada la entrega, el usuario será el pleno responsable de cualquier incidencia que pudiera afectar al producto, de modo que, a partir de dicho momento CASA PALACIOS S.L., no asumirá responsabilidad por la pérdida o la destrucción del producto.
Rechazo injustificado de la entrega.
En aquellos supuestos en los que el usuario demore la entrega, de forma injustificada o por un periodo de tiempo superior a 48 horas, CASA PALACIOS S.L., estará facultado para adoptar las siguientes decisiones:
Cobrar el usuario cualquier coste adicional que dicha demora haya ocasionado.
Concluir el contrato, reembolsando al usuario la diferencia entre el importe efectivamente abonado y los gastos en que CASA PALACIOS S.L., hubiera incurrido por la conducta del usuario.
– Devoluciones.
Tiene un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la compra para la devolución del importe o cambio por otro artículo solo en el caso que esté defectuoso. Es imprescindible presentar el ticket/factura, los artículos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado) y en su correspondiente embalaje original.
Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra del producto o productos en cuestión. Los gastos de envío del pedido devuelto nunca se reembolsarán. Le recordamos que el tiempo de gestión del abono, dependerá de su entidad bancaria.

En el caso de solicitar la devolución:
Nosotros le enviaremos a la agencia de transportes a recoger el producto a devolver.
Todas las devoluciones deben ser notificadas a la empresa CASA PALACIOS S.L. Puede contactar con nosotros mediante whatsapp al 722 599 638, a los teléfonos 954 23 11 32/ 647 900 634 o al correo electrónico casapalacios1@hotmail.com

La dirección a la que se tiene que enviar los productos es:
CASA PALACIOS S.L.
C/ Progreso 7b
41013 Sevilla
España
Teléfono: 0034 954 23 11 32 / 722 599 638 / 647 900 634

En caso que el producto presente algún desperfecto o tara, debe adjuntarnos foto del artículo donde se aprecie el desperfecto. Puede enviarnos un e-mail a: casapalacios1@hotmail.com indicando en el asunto devolución y detallando en el email sus datos de compra, incluido su nombre, número de teléfono, número de pedido, etc. También puede ponerse en contacto con nosotros mediante whatsapp al 722 599 638 / 647 900 634
. Después nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder.

– Política en materia de productos defectuosos.

Productos defectuosos.

CASA PALACIOS S.L., garantiza que entregará al usuario el producto adquirido en la cantidad decidida por el mismo, con las características indicadas en nuestro website conforme a la descripción fijada y en perfectas condiciones.
No obstante ello, en caso de que el usuario reciba un producto defectuoso tendrá una serie de derechos para proceder a la devolución del mismo conforme a las indicaciones fijadas en los siguientes apartados.
En ningún caso se entenderá que existe producto defectuoso cuando el deterioro del mismo derive de su uso normal por el usuario tras la entrega o cuando, cumpliendo el mismo la calidad y condiciones fijadas por el fabricante y publicitadas en nuestro website, no cumpla con las necesidades o con las expectativas del usuario.

– Exoneración de responsabilidad en supuestos de caso fortuito y fuerza mayor.-
CASA PALACIOS S.L., no se responsabilizará de los incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de las obligaciones que fueren debidos a caso fortuito o fuerza mayor.

– Modificación, interpretación e integración de los Términos y Condiciones.
A los presentes Términos y Condiciones le serán de aplicación preferente, en materia de interpretación, aplicación y ejecución, y por el orden en que se enuncian, las cláusulas del mismo, que forman un todo conjunto e inseparable, las disposiciones generales de la legislación en materia de consumidores y usuarios y las normas en materia de obligaciones y contratos del Código Civil.

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones resultara anulada o dejada sin efecto por resolución judicial firme, ello no afectará al resto de las cláusulas, que se mantendrán vigentes, manteniendo el principio general de conservación de los actos válidos, con objeto de mantener la naturaleza y el espíritu del contrato.
– Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre las partes, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
– Legislación y jurisdicción.-
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española.
Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Adquisición de bebidas alcohólicas
Para la adquisición de bebidas alcohólicas, el usuario tendrá que ser mayor de 18 años. Mediante las presentes condiciones de venta se prohíbe de manera expresa la compra de bebidas alcohólicas por menores de edad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×